ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Jarry no puede con Pospisil y Chile se encomienda al dobles

En cuatro sets, Nicolás Jarry perdió con Pospisil y la serie se complicó para Chile, que depende de un milagro en el dobles para seguir soñando.

Actualizado a
Jarry no puede con Pospisil y Chile se encomienda al dobles
Alex DíazAtonChile

Nicolás Jarry luchó ante Vasek Pospisil, pero no el alcanzó. El tenista chileno logró estar 1-1 en sets, pero el local jugó mejor los puntos claves y se llevó una victoria que encamina la serie en favor de Canadá.

Pospisil no dudó en el inicio y eso lo pagó caro Jarry, que no tuvo chances en un rápido 6-1. Ahí despertó Jarry, que afinó su primer servicio y comenzó a hacer daño con su derecha invertida. Gracias a eso se quedó con el segundo set por 7-5, en el único quiebre que pudo tener en el partido.

El tercer set mantuvo la tónica, pero en el tie break Pospisil fue mucho más efectivo y lo cerró con un 7-2 que lo dejó con confianza para la cuarta manga.

Ahí, Pospisil apretó en los puntos importantes y Jarry no pudo hacer más. El 6-3 selló la caída del tenista chileno.

Con el 2-0 en contra -a primera hora Garín perdió el primer punto-, resultado que nunca Chile ha podido revertir en Copa Davis, el dobles aparece como la última esperanza para que se mantenga con vida el sueño de llegar al Grupo Mundial.