Temas del día Más temas

Bundesliga

Leverkusen de Aránguiz sufre una dura derrota ante Frankfurt

El chileno jugó todo el partido en un Bayer que pudo haber conseguido un mejor resultado. 'Chicharito' falló un penal en el final del tiempo reglamentario.

Un triunfo por 3-1 ante el Hamburgo en la segunda fecha tenía ilusionado al Bayer Leverkusen, que había mejorado bastante su nivel con respecto al debut. Sin embargo, este sábado volvió a perder.

El cuadro alemán cayó en su visita al Frankfurt por 2-1 en un duelo bastante luchado, y que tuvo a Charles Aránguiz como titular. El chileno destacó en la primera etapa, pero en el complemento no tuvo mucha participación.

Justamente en ese segundo tiempo es cuando el rival aprovechó de marcar la diferencia: Alexander Meier en los 53' y Marco Fabian en los 79' le dieron una ventaja. 'Chicharito' Hernández había anotado el empate en los 60', pero el local se alcanzó a recuperar a tiempo.

Pero eso no fue lo peor. Cuando quedaba un minuto para el final del tiempo reglamentario, el mismo delantero mexicano falló un penal: su tiro se fue al poste derecho del arquero y se quedó con las ganas de celebrar.

De esta forma, el Bayer se queda con los tres puntos y baja hasta la novena posición. En la mitad de esta semana recibirá al Augsburgo.