ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Beccacece colma la paciencia y deja de ser el DT de la U

El técnico acordó su salida de Universidad de Chile y este miércoles, por Copa Chile ante Iquique, dirigirá por última vez. Habrá una dupla interina hasta diciembre.

Actualizado a
Beccacece colma la paciencia y deja de ser el DT de la U

Se acabó. Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico de Universidad de Chile. El club llegó a un acuerdo con el estratega argentino, que alcanzó a estar un torneo y medio al mando de los azules. Nueve meses en los que el ex ayudante de Sampaoli jamás logró convencer y la U sólo acumuló penurias y excusas.

Lo que colmó la paciencia fue la caída en la Supercopa ante Universidad Católica y el evidente quiebre en el camarín universitario, el que quedó de manifiesto con las instrucciones de Johnny Herrera a Nicolás Maturana cuando ingresaba.

Beccacece dirigirá a su último partido este miércoles por Copa Chile ante Iquique. Con el argentino se va todo su cuerpo técnico, incluyendo a Luis Bonini, que habría llegado este semestre, en teoría, para ayudar al trabajo del cuestionado estratega.

Después de ese pleito, Marcelo Jara y Esteban Valencia tomarán el mando del equipo de manera interina hasta diciembre, por lo que ambos estarán al mando para el Superclásico con Colo Colo en el Monumental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario