ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ex figura de la Premier

"Es imperativo que Arsenal renueve a Alexis Sánchez; es una señal"

Jamie Redknapp, ex futbolista y actual analista de la Premier, cree que de extender el contrato del chileno, "Arsenal estará enviando una pésima declaración de intenciones".

Actualizado a
"Es imperativo que Arsenal renueve a Alexis Sánchez; es una señal"

Arsenal-Chelsea en vivo

Arsenal enfrenta este martes a Nottingham Forest por la Copa FA y el sábado a Chelsea en un duelo clave por llegar a la parte alta de la tabla de posiciones. Pero el tema en los Gunners es la renovación de Alexis Sánchez y la oferta de Manchester City para llevárselo el próximo verano. 

En Inglaterra ya tomaron su postura y apuntan que de no extenderle el contrato al chileno, Arsenal estaría marcando una postura que los puede llevar al fracaso.

"Es imperativo que el Arsenal lo pueda convencer para firmar un nuevo contrato, ya que el actual finaliza el 2018. No se trata sólo de lo mucho que aporta al equipo: sería una declaración de intenciones", explicó Jaime Redknapp, ex futbolista inglés y ahora analista en la televisión británica.

"Ayudaría al club a sumar más talento de clase mundial. Eso resultará muy difícil si comienzan a perder a sus mejores jugadores de nuevo, tal como pasó cuando en el lapso de dos temporadas se fueron Cesc Fábregas, Robin Van Persie, Samir Nasri y Alex Song", agregó Redknapp.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario