ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Carlos Heller: "Ojalá el próximo técnico sea identificado con la U"

El presidente azul confirmó la salida de Sebastián Beccacece, adelantó que por ahora habrá un interinato y descartó a Miguel Ángel Russo.

Actualizado a
Carlos Heller: "Ojalá el próximo técnico sea identificado con la U"

Carlos Heller llegó al país y de inmediato tuvo que abordar el tema del momento en Chile: la salida de la U del técnico Sebastián Beccacece. El presidente de Azul Azul, en todo caso,no quiso hablar demasiado de reemplazantes. "La verdad es que debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima", señaló en Radio Cooperativa.

"Va a dirigir Sebastián (Beccacece) en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino. Después viene la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional y luego viene Colo Colo, entonces tenemos que trabajar rápido, pero no queremos apresurarnos, ni cometer errores", agregó Heller.

Sobre Esteban Valencia y Marcelo Jara, los hombres que se harían cargo del equipo interinamente, el mandamás azul fue enfático. "Los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la U que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado (Miguel Ángel) Russo", advirtió.

"Mañana (martes) tengo una reunión temprano con la gente de la institución para determinar rápidamente quienes serán los reemplazos de aquí a diciembre, teniendo tiempo para definir quien será el técnico definitivo para el próximo año en la U", agregó el mandamás del cuadro laico.

Finalmente, Heller dio su impresión sobre lo que espera a futuro en la institución. "Ojalá sea un técnico identificado con la U y que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane, que tenga una U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento", cerró.