ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

“Será difícil encontrar a alguien que trabaje como Beccacece”

Matías Rodríguez se mostró contrario a la salida del DT, pero respetó la opción de Azul Azul. “Confiábamos en revertir la situación”, dijo.

Actualizado a
“Será difícil encontrar a alguien que trabaje como Beccacece”

Se esperaba que Sebastián Beccacece llegara a la conferencia de prensa de Universidad de Chile. Sin embargo, fue Matías Rodríguez quien lo hizo, siendo el centro de sus declaraciones la abrupta salida del DT, debido a los malos resultados. 

Revisa todas sus frases:

Despido de Beccacece: "La decisión la tomó la dirigencia. El técnico nos hizo saber el lunes la situación. Obviamente estando en un plantel a nadie le gusta que se vaya el DT, pero el fútbol se basa en resultados. Lamentablemente no se dieron, su trabajo es muy difícil verlo en otros lados. Un tipo que vamos a sentir la ausencia a la hora de hacer los trabajos.

Esto es por resultados, lamentablemente no pudimos lograr los puntos que queríamos y así se termina cortando a Sebastián, pero nosotros tenemos que seguir y mañana trataremos de ganar. Preparamos el partido con Iquique. Será una situación rara estar con el entrenador que ya no seguirá. Esperamos darle una alegría en su despedida.

Derrota con Católica: fue un golpe muy duro el perder la Supercopa. Teníamos la ilusión de ganar y levantar otra copa. Lamentablemente no pudimos, Lo buscamos. Como nos pasó casi todo el año estamos con mala fortuna. Las que nos equivocamos siempre termina en gol y nosotros buscamos y no podemos concretar. Hubo un camarín dolido porque era lo que no esperamos.

Valencia-Jara: La dirigencia decidió dejar a estos entrenadores y nosotros nos entregaremos al 100 como con cualquiera. No sé cuánto durará, ojalá que podamos rendirles y ayudarnos y que ellos nos ayuden a salir del mal momento. Personalmente no he tenido la posibilidad de compartir con ellos, solo que son identificados con el club.

Plantel responsable: Obviamente somos los responsables porque salimos a la cancha. No pudimos lograr lo que necesitábamos. Eso nos deja mal. Los resultados son los que mandan y por eso se va Sebastián. Sentimos la culpa de no rendir. Esto sigue. Hay que levantar cabeza y subir el nivel. Ganar los partidos, que es lo que nos falta.

Nivel de los jugadores: pocos analizan los que se hacen en el partido. La mayoría se basa en los resultados. Fuimos superiores a todos y los resultados no se nos dieron. La actitud y entrega fue 100 por ciento.

Nuevo técnico: No soy quien para andar quien debe ser el técnico de la U.

GALERÍA |  LOS MEMES QUE DEJÓ LA SALIDA DE BECCACECE

Interinato: Uno quiere tener un técnico por mucho tiempo, pero la dirigencia optó por el interinato. Igual les rendiremos de la mejor manera.

Era la solución la salida: No sé si sea la correcta, pero la dirigencia la tomó y hay que respetarla. Como trabaja este cuerpo técnico será difícil encontrar uno igual. Ambas partes se entregaron al 100 por ciento. Teníamos una idea clara, sabíamos qué hacer en la cancha, lamentablemente no se dio. Ahora debemos ser capaces para revertir esta situación y demostrar nuestra valía y dejar de romper las bolas.

¿Era insostenible? Uno saber que cuando las cosas no se dan, tarde o temprano se termina tomando una decisión. Debemos respetarla. Era un difícil momento, pero confiábamos en revertir la situación. Confiábamos en que iba a seguir Beccacece, pero lo aceptamos porque son nuestros jefes. Hoy necesitamos ganar.