ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gerente albo defiende a Guede de las críticas de "vende-humo"

El gerente Óscar Meneses salió al paso del mal momento del equipo y dijo que solo faltan resultados, pues el momento del equipo "no es el ideal". Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Gerente albo defiende a Guede de las críticas de "vende-humo"

La campaña no es buena. Los triunfos no llegan y la impaciencia se hace presente. Colo Colo solo ha ganado un partido bajo el mando de Pablo Guede

"No hay crisis, sólo no hay resultados", explicó Óscar Meneses. El gerente deportivo de Colo Colo le bajó el perfil a los que agudizan su crítica con el ex DT de San Lorenzo. 

Al igual que Guede, eludió comentar las apreciaciones de históricos albos que han catalogado a Guede como entrenador "vende-humo": "Si hay personas que hablan de 'vende-humo' ni siquiera debería contestarles. Ni siquiera sé quiénes son".

También afirmó que el mal momento deportivo en nada ha afectado las relaciones al interior del equipo: "En Colo Colo no hay conflictos internos, ni malas relaciones. Seguimos creyendo en lo que se está haciendo".

Ante el escenario hipotético de que Colo Colo siga en esta senda negativa, Meneses dijo que "espero que no lleguemos a situaciones límite, como que el equipo siga perdiendo".