ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Darmstadt 1 - Hoffenheim 1

Eduardo Vargas y Hoffenheim sufren con su cuarto empate seguido

El delantero chileno ingresó en el segundo lapso, pero no pudo ayudar a asegurar el triunfo de Hoffenheim, que dejó escapar la primera victoria de la Bundesliga en los descuentos.

Actualizado a
Eduardo Vargas y Hoffenheim sufren con su cuarto empate seguido

Eduardo Vargas y Hoffenheim sufrieron ese lugar del común fútbol que dice que los goles que se pierden en el arco contrario, se reciben en el propio. El cuadro del delantero chileno no pudo celebrar su primera victoria del torneo y debió conformarse con un empate 1-1 en los descuentos que tuvo sabor a derrota.

Kramaric abrió la cuenta recién iniciado el complemento (46') y a Hoffenheim se le abrió el partido. Darmstadt se adelantó en la cancha y el cuadro del chileno contó con espacios para cerrar el pleito.

Vargas ingresó a los 54' por el mismo Kramaric y tuvo oportunidades para ampliar la cuenta, pero el portero Esser lo evitó en dos ocasiones.

Hoffenheim desperdició las oportunidades y lo pagó caro en los descuentos. No sufrió durante el partido, pero en el 92', error de Baumann y Olijnyk entra destapado para marcar el 1-1 definitivo.

Cuarto empate consecutivo de Hoffenheim en la Bundesliga en cuatro fechas jugadas. Mantiene el invicto pero no sube en la tabla y eso empieza a preocupar en el equipo del atacante chileno.