ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

En Colo Colo miran con recelo los arbitrajes

Los albos hablaron de "manejo" de parte de algunos jueces. Extrañaron cobros en el área contra Huachipato y Antofagasta.

Actualizado a
En Colo Colo miran con recelo los arbitrajes

Las derrotas en el torneo siguen sin digerirse. Colo Colo le da vueltas y más vueltas a las razones futbolísticas y extra deportivas que han incidido en este pésimo arranque de Pablo Guede

“Para mí, que alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta de cuando son errores, detalles o cuando hay, no digo mala intención, pero manejo”, declaró Óscar Meneses. 

El gerente deportivo de los albos reparó en los últimos partidos donde se consiguió un empate y una caída. “Los dos penales que no le cobran a (Octavio) Rivero contra Antofagasta, que nos ponían en situación de triunfo, y el otro día ante Huachipato que nos ponía en situación de empate, son penales evidentes en que el árbitro está a tres metros. Son fouls evidentes, por la espalda, que no le permiten al jugador definir una pelota que viene para él", comentó el ex Audax.

“El fútbol está hecho de detalles. Si nos hubiesen cobrado esos dos penales, tendríamos más puntos y se generaría una situación más positiva (...) Nunca en los años que llevó como jugador, entrenador y director deportivo he puesto en duda la honorabilidad de los árbitros, pero sí he visto situaciones de manejo que, por lo menos, me parecen raras. Tanto Julio (Bascuñán) como "Pato" Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no cobrarlos", comentó. 

En Colo Colo miran con recelo los arbitrajes
En Colo Colo miran con recelo los arbitrajes