ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La dupla Castañeda-Musrri asoma para llegar de inmediato a la U

La idea es ofrecerles a los históricos ex jugadores azules un interinato hasta diciembre. Si clasifican a un torneo internacional, renovarían por un año.

Actualizado a
La dupla Castañeda-Musrri asoma para llegar de inmediato a la U

Con Sebastián Beccacece a solo horas de dejar oficialmente Universidad de Chile, en Azul Azul trabajan para definir quién será su reemplazante en la dirección técnica del primer equipo.

La dupla Castañeda-Musrri asoma para llegar de inmediato a la U

Al respecto hubo un importante vuelco sobre los profesionales que encabezarían el interinato hasta el próximo mes de diciembre, momento en que llegaría el entrenador definitivo de los azules.

El Mercurio informó que la dupla compuesta por Esteban Valencia y Marcelo Jara fue descartada, puesto que "no convenció a la regencia y, por lo mismo, surgió con fuerza la opción de Víctor Hugo Castañeda, ex volante de la U que dirigiera el primer equipo en las temporada 2002-2003".

Sin embargo, el técnico no llegaría solo. "En la concesionaria afirman que Carlos Heller sostendrá hoy en el CDA una reunión con Castañeda, quien solicitó a Luis Musrri (ex histórico capitán de la U) como ayudante técnico".

La llegada de la dupla técnica sería bajo el siguiente formato contractual: el club le ofrecerá un interinato hasta diciembre con la posibilidad de renovar por un año más si se logra la clasificación a algún torneo internacional.

En la actualidad, Castañeda se encuentra sin equipo, luego de dirigir durante la temporada 2014-2015 a Coquimbo, en Primera B. Por su parte, Musrri es el DT de La Serena, cuadro que marcha en la antepenúltima posición en la serie de ascenso.