ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Charles Aránguiz falla su primer penal en ocho años

El volante chileno erró luego de 20 disparos consecutivos anotando desde los doce pasos. Su tiro ante el Augsburgo se fue desviado.

Actualizado a
Charles Aránguiz falla su primer penal en ocho años

Ocurrió lo impensado. Charles Aránguiz erró un penal luego de ocho años y 20 tiros anotadosen el partido entre Bayer Leverkusen y el Augsburgo por la Bundesliga.

Charles Aránguiz falla su primer penal en ocho años

El chileno tuvo la oportunidad de marcar a los 72', pero su tiro se fue desviado. No fallaba un tiro penal desde el primero que lanzó el 29 de octubre de 2008, por Cobreloa ante Antofagasta, en la definición por octavos de final de Copa Chile. Esa vez Aránguiz elevó su disparo, pero igual los mineros eliminaron 5-4 a los pumas.

Tras ese lanzamiento de 2008, el ‘Príncipe’ disparó 20 tiros entre penales en juego y definición, con un 100% de certeza. Anotó desde los doce pasos con las camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre y la selección chilena.

Con la Roja marcó en las dos definiciones de Copa América, que significaron los títulos de 2015 y la Centenario 2016. El destino quiso que fallara en su primer lanzamiento con la camiseta del Bayer Leverkusen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario