ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Castañeda y Musrri asumen en la U tras 7 años sin buenos resultados

Castañeda destacó en el 2009 con La Serena, mientras que Musrri logró la final del Apertura el 2008 con Palestino. Nunca más destacaron. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Castañeda y Musrri asumen en la U tras 7 años sin buenos resultados

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri son los nuevos técnicos de Universidad de Chile, formando una dupla que reemplaza a Sebastián Beccacece, cesado por los malos resultados al mando de los azules. Ambos regresan a la U con la misión de mejorar el rendimiento del equipo, pero también con la obligación de levantar sus pobres últimos años como entrenadores.

Castañeda y Musrri asumen en la U tras 7 años sin buenos resultados

En el caso de Castañeda, su última gran campaña en Primera División fue el 2009, cuando con La Serena llegó a las semifinales de los playoffs. Nunca más logró protagonismo con sus equipos y de hecho en sus últimos años al mando de Coquimbo Unido, el 2014 y 2015, no superó el 40% de rendimiento.

Musrri en tanto, cuajó una gran campaña el 2008, cuando con Palestino llegó a la final del torneo, el que perdió con Colo Colo. 

A partir de ahí, el ex capitán de los azules en la década de los noventa pasó por Cobresal, Coquimbo, volvió a El Salvador, regresó a Coquimbo, fue a San Antonio, pasó a La Serena, de nuevo en San Antonio y otra vez en La Portada, donde estaba hasta el llamado de Universidad de Chile.

Además, ninguno supera el 50% de rendimiento en sus carreras como estrategas. Castañeda ostenta un 44,86%, mientras que Musrri tiene un 47,58%.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario