Sport Recife

Mark González asegura que no le han comunicado su despido en Sport Recife

En redes sociales, el chileno salió a explicar su actual situación en el cuadro brasileño. "Sólo hemos evaluado reducir la extensión del contrato".

0

Mark González no se da por aludido. Aunque en horas de la tarde se informó que el presidente de Sport Recife había decidido despedir al chileno por sus constantes lesiones, el zurdo se defendió en redes sociales y aclaró que no ha recibido ninguna notificación.

A través de una publicación en Instagram, el chileno dio su punto de vista sobre la polémica: "Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal de parte del club Sport Recife", inicia el escrito.

González agregó que "la única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística".

"Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso", cierra el texto.

Originalmente, Mark González tiene contrato hasta diciembre del 2017 con el elenco de Pernámbuco, por lo que si decide reducir el vínculo quedará libre a fin de temporada.

De todas maneras, el paso de 'Speedy' por el conjunto brasileño no ha sido positivo. Producto de las constantes lesiones, ha jugado 19 partidos en lo que va del año y ha marcado un gol.