ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis está en el Top Ten de los mejores fichajes de Wenger en Arsenal

El delantero está en la octava posición de la lista que elaboró Daily Mail, superando, entre otros, a Van Persie y su compañero Mesut Özil. Sin embargo, no está en el equipo ideal.

Actualizado a
Alexis está en el Top Ten de los mejores fichajes de Wenger en Arsenal

Arsenal-Chelsea en vivo

Alexis está en el Top Ten de los mejores fichajes de Wenger en Arsenal

Arsene Wenger cumple 20 años al mando de Arsenal. Dos décadas en las que el técnico francés ha visto pasar muchos jugadores, la mayoría traídos por él. Alexis Sánchez es uno de ellos, de hecho es uno de las últimas grandes contrataciones y según el Daily Mail, está en el Top Ten de los refuerzos del entrenador desde 1996.

El chileno es la segunda contratación más cara en la historia del club, sólo superado por su compañero Mesut Özil, y es el octavo mejor refuerzo de Wenger, superando a varios connotados como Robin van Persie, Robert Pires, Freddie Ljunberg, Özil y otras leyendas de los Gunners.

Sin embargo, Alexis no está en el equipo ideal de Wenger en sus 20 años en Arsenal. Ni siquiera es suplente para el Daily Mail, en una curiosa decisión que privilegia a los campeones de los noventa.

Mejores contrataciones de Wenger en Arsenal

1. Thierry Henry (1999)
2. Sol Campbell (2001)
3. Patrick Vieira (1996)
4. Cesc Fábregas (2003)
5. Nicolás Anelka (1997)
6. Marc Overmars (1997)
7. Kolo Touré (2002)
8. Alexis Sánchez (2014)
9. Robin Van Persie (2004)
10. Freddie Ljunberg (1998)

Pese a esto, el equipo de Wenger confeccionado por el el diario inglés de sus 20 años en Arsenal es: David Seaman; Lauren Etame, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole; Patrick Vieira, Mesut Özil, Robert Pires y Marc Overmars; Thierry Henry y Dennis Bergkamp. Los suplentes serían Jens Lehman, Martin Keown, Laurent Koscielny, Gilberto Silva, Cesc Fábregas, Freddie Ljunberg, Nicolás Anelka y Robin Van Persie, 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario