ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gastón Fernández critica duro a ex ayudante de Beccacece

Gustavo Flores disparó contra Beccacece, pero sus dichos no cayeron bien en el plantel. El problema es que deberán seguir trabajando juntos.

Actualizado a
Gastón Fernández critica duro a ex ayudante de Beccacece

Gustavo Flores, preparador de arqueros de Sebastián Beccacece en la U, terminó peleado con el técnico argentino y este martes emitió fuertes declaraciones contra su persona. Lo acusó de "bipolar", "impulsivo" y "arrebatado".

Gastón Fernández critica duro a ex ayudante de Beccacece

Los dichos de Flores no cayeron bien en el plantel y fue Gastón Fernández, uno de los nuevos referentes, el que se encargó de dejarlo en claro. "Como compatriota me avergüenzan sus palabras. Creo que debió ser más persona y haberlas dicho en un lugar más íntimo, donde realmente valen las cosas", apuntó "La Gata" tras el duelo ante Iquique.

El tema, en todo caso, es más serio de lo que se ve un principio, pues Flores seguirá trabajando en el cuerpo técnico que comandarán Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, todo tras expresa petición de Carlos Heller. "Lo más fácil es pegarle a Sebastián, que se está yendo, para agarrar un lugar. Su estadía dependerá del club, no de nosotros", agregó el mediapunta argentino.

Los dichos de Fernández dejan de manifiesto el nuevo conflicto con el que deberán lidiar Castañeda y Musrri en este nuevo ciclo, el que comenzó este jueves con una suave práctica matinal. Las aguas están lejos de calmarse en el CDA.