ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bauza enciende la polémica con el Barcelona por Lionel Messi

A Bauza no le gustó la lesión del azulgrana y explotó en FOX: ""Nos piden que lo cuidemos pero ellos no lo quieren hacer nunca. Me extraña que le hagan jugar todo...".

Actualizado a
Bauza enciende la polémica con el Barcelona por Lionel Messi

La rotura muscular en el muslo de la pierna derecha que sufrió Messi ante el Atlético sacudió Argentina. El azulgrana estará tres semanas de baja y eso ha alterado los planes de Bauza, seleccionador argentino, que contaba con el '10' para los encuentros de octubre ante Perú y Uruguay. Este contratiempo físico de Messi no ha gustado nada a Bauza, que ha cargado contra el Barça en el programa 90 Minutos de FOX Sports: "Nos piden que lo cuidemos pero ellos no lo quieren hacer nunca. Venia de problemas físicos. Hay que ver bien el grado de lesión. Hasta no hablar con él no quiero emitir una opinión".

Bauza enciende la polémica con el Barcelona por Lionel Messi

Las quejas de Bauza no quedaron ahí, y siguió descargando contra el club azulgrana: "Viven pendientes de que esté bien. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Nosotros, por ejemplo, decidimos no llevarlo a Venezuela para que se recuperara del todo". El seleccionador albiceleste hizo hincapié en la voracidad de Messi. El crack quiere jugarlo todo pero, según Bauza, hay que saber frenarlo: "Messi siempre quiere jugar y no quiere que lo saquen. Para eso están los médicos y evaluar cuándo se necesita que salga. Son evaluaciones que por más que no le guste a él hay que hacerlas".