ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diarra vuelve tras estar retirado por dos años y medio

El ex jugador de Real Madrid podría reaparecer a los 35 años ya que disputó un amistoso con el Brentford, de la Segunda inglesa.

Actualizado a
Diarra vuelve tras estar retirado por dos años y medio

Mahamadou Diarra se resiste a colgar los botines. El ex jugador de Real Madrid vuelve a la carga a los 35 años, tras dos temporadas y media sin jugar un partido oficial al estar sin equipo. El malí está buscando una oportunidad en el fútbol inglés con el Brentford, de la Championship. El mediocampista lleva entrenándose con el equipo desde el verano y este jueves disputó su primer partido desde el 3 de mayo de 2014, cuando disputó 73 minutos con el Fulham en un choque de la Premier frente al Stoke (4-1).

El Brentford le ha dado la oportunidad a Diarra en un duelo amistoso a puerta cerrada contra el Leyton Orient. Dean Smith, el técnico que lo tiene a cargo, aún alucina. "Está en un estado de forma que le permite jugar los 90 minutos, algo totalmente impensable cuando vino hace seis semanas", comentó ayer en los medios británicos. Eso sí, dejó el tema en suspenso. "Lo que le enseña a los jóvenes no tiene precio, pero no hemos hablado para nada de un posible contrato...".

Sea como fuere, Diarra se aferra a su deseo de no decir aún adiós al fútbol y de seguir jugando en un entorno competitivo después de haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda durante su etapa en el Fulham. Antes había dejado su huella en el Madrid como volante. Fichó en agosto de 2006 por petición de Capello cuando era pieza esencial en el Olympique de Lyon (costó 26 millones de euros) y en sus 126 partidos con la camiseta blanca ganó dos Ligas y la Copa del Rey de 2011. 

 

Diarra vuelve tras estar retirado por dos años y medio
Diarra
  • centrocampista
  • Mali