ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Wanderers 1

Colo Colo 1 - 1 Wanderers: Crónica, reacciones e imágenes

Colo Colo y Santiago Wanderers igualaron a un tanto, en partido válido por la séptima fecha del torneo de Apertura y que se disputa en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Colo Colo 1 - 1 Wanderers: Crónica, reacciones e imágenes
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers con As Chile. ¡Les esperamos en el próximo encuentro!

Revisa la crónica del partido con el mejor resumen del duelo entre Colo Colo y Wanderers

Final: Colo Colo 1 - Santiago Wanderers 1

Colo Colo y Santiago Wanderers igualaron a un tanto, en partido válido por la séptima fecha del torneo de Apertura y que se disputa en el Estadio Monumental.

Martín Rodríguez abrió la cuenta para los albos en los 14 minutos, con remate ajustado al palo derecho de Gabriel Castellón. En el complemento, Javier Parraguez empató de cabeza tras un buen centro de Opazo y una débil resistencia de Justo Villar.

Segundo tiempo: Colo Colo 1 -  Santiago Wanderers 1

90' Cuatro minutos de tiempo agregado.

89' Cambio en Wanderers. Kevin Vásquez reemplaza a Angelo Quiñones.

88' Tarjeta amarilla para Matías Zaldivia en Colo Colo.

85' Colo Colo perdió protagonismo luego de la salida de Martín Rodríguez. Ni Ríos ni Valdés han podido tomar el mediocampo. Difícil momento en los últimos minutos del partido.

81' Cambio en Santiago Wanderers. Jimmy Cisterna reemplaza a Matías Fernández.

80' Cambio en Santiago Wanderers. Gonzalo Candia reemplaza a Javier Parraguez.

80' Cambio en Colo Colo. Andrés Vilches reemplaza a Gonzalo Fierro.

76' Se vienen dos cambios en Wanderers y uno en Colo Colo. Los técnicos se juegan todo de cara a los minutos finales del partido.

71' Octavio Rivero intentó con remate de distancia pero se fue demasiado ancho.

68' Cambio en Colo Colo. Jaime Valdés reemplaza a Ramón Fernández.

64' Con el empate, Wanderers se anima sobre el arco de Colo Colo y de a poco toma la iniciativa.

59' ¡Y el palo salvó en dos ocasiones a Wanderers! Primero remató Esteban Paredes y la pelota pegó en el travesaño; posteriormente Rivero empalmó de primera y otra vez la pelota se estrelló en el horizontal.

56' Cambio en Colo Colo. Michael Ríos reemplaza a Martín Rodríguez.

54' ¡Gol de Santiago Wanderers! Opazo desbordó por izquierda, superó las débiles marcas de Rodríguez y Baeza; centró al área y Javier Parraguez convirtió con un cabezazo que se le escapó de las manos a Justo Villar.

49' Colo Colo ya avisa en el inicio del segundo tiempo. Ramón Fernández no alcanzó a pegarle de buena forma tras una buena habilitación de Gabriel Suazo.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Colo Colo derrota 1-0 a Wanderers.

Descanso 

Colo Colo derrota por 1-0 a Santiago Wanderers, en partido válido por la séptima fecha del torneo de Apertura y que se disputa en el Estadio Monumental.

Martín Rodríguez abrió la cuenta para los albos en los 14 minutos, con remate ajustado al palo derecho de Gabriel Castellón. Los locales han sido ampliamente superiores y han tenido muchas ocasiones para ampliar la diferencia.

Primer tiempo: Colo Colo 1 - Santiago Wanderers 0

45' Un minuto de tiempo agregado

41' ¡Castellón salvó a Wanderers! El portero estuvo notable para frenar un fuerte remate de Esteban Paredes. Luego Mario Parra sacó de la línea tras remate de Rodríguez. 

39' Nueva opción para Colo Colo. Martín Rodríguez remata luego de un rebote entregado por la defensa wanderina. Se fue desviado.

38' Colo Colo ha bajado la intensidad y el ritmo del encuentro. S. Wanderers comienza a atreverse a llegar con más profundidad al área local.

35' Se reanuda el partido.

34' Se hace una pausa para que los jugadores se hidraten. También se atiende a Octavio Rivero que sufrió un golpe.

29' Nueva chance para Colo Colo. Cabezazo de Julio Barroso y la pelota se va desviada. 

27' Posesión de balón. 66% Colo Colo. 34% Santiago Wanderers.

22' ¡Lo tuvo Colo Colo! Gran contragolpe entre Pavez, Riveros, Paredes y Fernández, que cedió a Fierro; pero el capitán de los albos remató de manera desviada.

18' Es amplio dominador de las acciones Colo Colo, que busca el segundo tanto. Rivero y Rodríguez, los rendimientos más altos en los albos.

15' Tarjeta amarilla para Mario Parra en Santiago Wanderers.

14' ¡Gol de Colo Colo! Martín Rodríguez abre la cuenta con esquinbado remate al palo derecho de Gabriel Castellón.

11' Nueva opción para Colo Colo. Probó Rivero desde 25 metros tras gran jugada de Gabriel Suazo. Su remate se fue apenas desviado.

8' Probó nuevamente Colo Colo a través de Octavio Rivero, pero el remate del uruguayo no fue peligro para Gabriel Castellón que se quedó con el balón.

7' Primeros instantes del partido, y Colo Colo es protagonista. Tiene más el balón y busca de manera permanente llegar con peligro al área de Wanderers.

2' Avisó Colo Colo mediante Martín Rodríguez que remató al arco, pero Gabriel Castellón atajó sin problemas.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Colo Colo y Wanderers en el estadio Monumental. 

Formaciones

Colo Colo: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Ramón Fernández; Martín Rodríguez, Esteban Paredes, Octavio Rivero

Wanderers: Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario Parra, Mario López, Federico Pérez; Luis García, Adrián Cuadra; Matías Fernández, Angelo Quiñones; Rubén Farfán, Javier Parraguez

Previa del Colo Colo vs Wanderers: Fecha 6 Torneo de Apertura

Colo Colo y Wanderers llegan con realidades opuestas al Monumental. Los albos no han podido ganar en sus últimos cinco duelos y están a sólo dos puntos del colista, mientras que los caturros se ilusionan con el liderato.

Colo Colo

El elenco de Pablo Guede necesita con urgencia la victoria. Apenas tienen un triunfo en el torneo de Apertura y están a sólo dos puntos del colista Everton, por lo que la presión es cada vez mayor para el técnico argentino.

A esto se suma los problemas de lesiones que ha tenido el plantel, donde ahora están fuera Felipe Campos y Pablo Bolados. Además Justo Villar se encuentra en duda por un cuadro gripal y podría jugar el tercer arquero, Álvaro Salazar, ante la lesión también de Paulo Garcés.

Los albos confían en que Esteban Paredes, que lleva tres goles, pueda liderar a su elenco y que Jaime Valdés pueda retomar el nivel de las campañas anteriores.

Entrenador: Pablo Guede

Wanderers

Bajo el mando de Eduardo Espinel, los caturros han sido una de las gratas sorpresas del semestre. Solamente ha perdido un partido, sorpresivamente en casa frente a Antofagasta, y en la jornada anterior igualaron sin goles ante Palestino.

El técnico de los porteños además encendió la previa durante la semana, al responder a las críticas de Colo Colo por los arbitrajes: "Cuando uno pierde, hay que ver lo que hiciste mal y cuando ganas lo bueno que hiciste. Pero estas declaraciones no le hacen bien al fútbol, los jueces pueden sentirse presionados. Ojalá eso no pase y no nos perjudiquen. Confío en los jueces, respeto las formas de pensar, pero no compartimos ese pensamiento".

Entrenador: Eduardo Espinel 

Retransmisión en directo del Colo Colo vs Wanderers

Bienvenido a la narración del Colo Colo vs Wanderers en vivo y en directo online, de la fecha 7 del Torneo de Apertura, el sábado 24 de septiembre a las 12:00 en el Estadio Monumental.