UNITED

Impacto en Inglaterra: Rooney, de estrella a pasapelotas

Mourinho no utiliza al capitán del United y éste fue captado mientras colocaba los balones para que sus compañeros los utilizasen.

Wayne Rooney se ha convertido en protagonista del partido entre Manchester United y Leicester. José Mourinho ha decidido hacer caso a las peticiones de su afición y sentar al capitán ante el actual campeón de la Premier. Esa suplencia convirtió a Rooney en una de las tendencias en las islas británicas, pero el capitán del United se hizo viral durante el calentamiento.

Rooney decidió ayudar a los auxiliares del United, y fue el encargado de cargar con los balones y colocárselos a sus compañeros para que pudieran realizar los ejercicios de calentamiento. Esa imagen no tardó en comenzar a ser compartida en las redes sociales y menos tiempo aún tardó en ser viral.

Ante ese nuevo 'trabajo' de Rooney muchos fueron los que dieron su opinión. Unos de los primeros fue el siempre activo en Twitter Gary Lineker, quién comparó al capitán del Untied con Jeremy Corbyn, líder del partido laborista. El ex futbolista comparó los 'distintos bancos' de ambos personajes. "Jeremy Cordbun gana y sigue en el banco de la oposición... que no es lo que Rooney".

Además, dejando a un lado su nueva función, Gary Neville, habló de su suplencia, la cual calificó como "inevitable". El exfutbolista, aseguró que "no hay intocables para Mourinho", y que su suplencia responde a la fuerte presión para su suplencia de las últimas tres semanas.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
2Everton 13 4 1 0
3M. United 12 4 0 2
4Tottenham 11 3 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Stoke City D-02/10 13:00
Liverpool - M. United L-17/10 21:00
Chelsea - M. United D-23/10 17:00
Calendario

Líderes

  • Michail Antonio5Goles
  • Henderson351Pases
  • Fuchs69Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2016