ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - PALESTINO

Lorenzetti alza la voz: "Le dedico el triunfo a Beccacece"

El 'Duende', capitán de los azules en la jornada, destacó la victoria ante Palestino e hizo una autocrítica por la salida del argentino del banco universitario.

Actualizado a
Lorenzetti alza la voz: "Le dedico el triunfo a Beccacece"

Universidad de Chile ganó en el debut de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la banca azul, pero para Gustavo Lorenzetti, referente del actual plantel, la salida de Sebastián Beccacece aún es tema. 

Lorenzetti alza la voz: "Le dedico el triunfo a Beccacece"

"Le quiero dedicar este triunfo a Sebastián (Beccacece) y al Cuerpo Técnico anterior. Fallamos todos. Siempre digo que los jugadores somos los primeros responsables", señaló el 'Duende'. 

Sobre el partido ante los árabes, el volante dijo: "Hicimos un partido correcto. Le cedimos la pelota a Palestino y los contragolpeamos. Tuvimos varias situaciones, pero no pudimos lograr el segundo gol, terminamos sufriendo", expresó.

Lorenzetti además se refirió a las críticas que había recibido el plantel por el nivel mostrado en el semestre. "El equipo no se veía tan mal como se lo querían hacer ver. Nos adaptamos al nuevo esquema. Cambió la suerte para nosotros", cerró.