ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

El mundo del deporte llora la muerte de Arnold Palmer

Le consideran el hombre que popularizó el deporte del palo y la bola. Una fuente familiar desveló la noticia. En Estados Unidos hay hasta una bebida con su nombre.

MiamiActualizado a
El mundo del deporte llora la muerte de Arnold Palmer

Le consideran el hombre más querido del golf, y ahora ya no está entre nosotros. Arnold Palmer falleció con 87 años este domingo 25 de septiembre. Según reveló una fuente familiar, falleció en un hospital de Pittsburgh antes de ser operado del corazón.

Palmer es considerado el hombre que popularizó el golf y en su trayectoria profesional ganó siete torneos mayores (cuatro Masters, un US Open y dos Open Championships). En Estados Unidos, un común refresco lleva su nombre: un Arnold Palmer es mitad limonada y mitad té helado.

Apodado The King (el rey), inició su carrera profesional en 1955, participando en 62 torneos PGA y muchos le consideran el 'padre' de este deporte.

Nada más conocerse la noticia, los principales golfistas del circuito y leyendas como Jack Nicklaus mostraron su pesar por la muerte de Palmer a través de las redes sociales.