ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | DINAMO ZAGREB - JUVENTUS

Dinamo de Junior y Henríquez busca la sorpresa ante Juventus

El elenco croata espera conseguir un resultado histórico en Zagreb ante la Vecchia Signora en el segundo duelo del Grupo H.

Actualizado a
Dinamo de Junior y Henríquez busca la sorpresa ante Juventus

La Juventus llega a Zagreb con ganas de olvidar el decepcionante empate con el Sevilla y dar a su grupo de Champions un golpe de autoridad. La Vecchia Signora lo necesita no sólo para allanar el camino hacia la clasificación, sino también para olvidar las dificultades vividas en la Serie A en las últimas tres jornadas: sacando la cómoda victoria en el Stadium con el Cagliari (4-0), los bianconeri cayeron 2-1 en el derbi de Italia con el Inter y en Palermo sólo pudieron ganar con un afortunado autogol.

Dinamo de Junior y Henríquez busca la sorpresa ante Juventus

Al frente tendrán a Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez que comenzó de muy mala manera en el Grupo H con una derrota 3-0 ante Lyon en Francia y acumula seis derrotas consecutivas en la fase final del torneo continental.

El técnico de los locales Zeljko Sopic comentó que “ellos lucharán para ganar el torneo, pero nosotros ante nuestra gente, así que no podremos tener miedo”.

En tanto el DT de los italianos, Allegri analizó que “no soy un iluso, no creo que podamos ganar todos los partidos 3-0. Pero reitero que podemos llegar al nivel de Real Madrid, Bayern y todos los grandes”. Al técnico, sin embargo, se le acumulan los problemas en un mediocampo que el mercado no pudo completar: Asamoah ayer fue sometido a una operación de la rodilla derecha y no volverá a jugar antes de 45 días. En el Maksimir la squadra italiana saldrá de inicio con un 3-5-2: su intocable BBC delante de Buffon, Khedira, Pjanic y Hernanes en el mediocampo y la pareja Higuaín-Dybala arriba.