ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco - Leverkusen

Bayer y Aránguiz dejan escapar otra vez el triunfo en Champions

El volante nacional vio en cancha como su equipo desperdició una ventaja de 1-0 para terminar igualando 1-1 ante Mónaco en Francia a los 95 minutos.

Actualizado a
MONACO - SEPTEMBER 27:  Kamil Glik (L) of AS Monaco FC tackles Charles Aranguiz of Bayer 04 Leverkusen during the UEFA Champions League Group E match between AS Monaco FC and Bayer 04 Leverkusen at Louis II Stadium on September 27, 2016 in Monte Carlo, Monaco.  (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)
Valerio PennicinoGetty Images

Otra vez la misma historia. El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por segunda fecha consecutiva dejó escapar el triunfo en la Champions League, y sólo igualó ante Mónaco 1-1 en un duelo válido por el Grupo E de la competencia.

Tal como había ocurrido en el debut frente al CSKA de Moscú en Alemania, el equipo del volante chileno no pudo rentabilizar la ventaja obtenida a partir del gol de Javier Hernández, el 100 de su carrera en Europa, y terminó lamentando un empate inesperado.

El verdugo ésta vez fue Kamil Glik, que apareció a los 95 minutos de partido para sellar la historia en Mónaco, y mantener al equipo galo a la cabeza de su zona, con cuatro puntos luego de dos fechas disputadas.

Bayer, en cambio, suma sólo dos unidades, y marcha tercero por detrás del Tottenham y encima del CSKA de Moscú.