INGLATERRA

Revelan cómo se van de fiesta en West Ham a pesar de crisis

Los jugadores del West Ham se van de fiesta tras ser goleado y el delantero terminó con Cresswell a las siete de la mañana en una hamburguesería.

0

El español Álvaro Arbeloa debutó el pasado fin de semana con el West Ham con una contundente derrota ante el Southampton, pero el equipo aún tuvo fuerzas y ganas para ir a una fiesta en la zona oeste de Londres.

Una fiesta a la que fueron muchos de los jugadores, incluido el ex madridista, pero que tuvo un protagonista final esperado: Andy Carroll. El delantero sale más en los medios por sus fiestas que por su juego últimamente y este fin de semana no fue menos.

Su lesión en la rodilla desde mediados de agosto no le impidió disfrutar de la noche de Londres hasta bien entrada la mañana ya que algún fotógrafo le cazó a las siete de la mañana en un McDonalds. Esta vez tuvo un aliado en el vestuario y terminó la juerga con Aaron Cresswell.

Unas imágenes que han dolido mucho a los aficionados ‘hammers’, que después de ver cómo su equipo marcha en posiciones de descenso tiene que ver en la prensa lo bien que se lo pasan sus jugadores en fiestas.