ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes adelanta el clásico con la U: "Lo jugaremos a muerte"

El delantero albo anticipó el Superclásico en conferencia de prensa y alabó al joven Iván Morales, que destacó con un gol este martes. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Paredes adelanta el clásico con la U: "Lo jugaremos a muerte"

Esteban Paredes ya dejó atrás la victoria por Copa Chile y ya piensa en el duelo ante la U, que podría ser su último Superclásico. El delantero, además, se refirió a la actuación de Iván Morales ante Huachipato.

Revisa sus mejores frases.

Críticas: "A Colo Colo siempre se le va a criticar cuando no gana, jugando bien o mal. Es normal la ansiedad de la gente, por el tema de las entradas. Espero que se pueda solucionar. La gente siempre nos apoya y espero que esta no sea la excepción"

Resultados: "Nosotros hemos estado tranquilos, más allá del puntaje que tenemos en el campeonato nacional. El cuerpo técnico está tranquilo. Los clásicos son diferentes: se juegan a muerte y darlo todo en la cancha"

Sobre Morales: "Iván tiene muchas condiciones. Por algo está en el primer equipo y jugó en el partido pasado. Para mí, es un honor. Le hablo mucho y siempre lo estoy aconsejando. Tiene buen futuro. Como delantero, siempre me va a hablar, como muchos compañeros del plantel"

¿Qué le aconseja para el Superclásico?: "De niño te inculcan que los clásicos hay que ganarlo. Le aconsejaría lo de siempre. Y si le toca jugar, la mejor de la suerte."

¿Último clásico?: Estoy enfocado en este partido. Lo otro se verá después. Estar en Colo Colo es algo muy lindo; todos lo saben.

Sello de Guede: "Pablo trabaja similar a muchos técnicos que he tenido. Ha cambiado la mentalidad de todos. Se ve un equipo sólido y que ataca más"