REAL MADRID

Rea Madrid jugará ante Legia en Varsovia sin público

La UEFA castigó al Legia Varsovia con el cierre de su estadio y 80.000 euros por los incidentes en el partido ante el Dortmund.

BEIN SPORTS

La Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA sancionó al Legia Varsovia con el cierre al público de su estadio y una multa de 80.000 euros por los incidentes en el partido de Champions ante el Dortmund, según comunicó el club polaco en su página web.

El Legia Varsovia deberá cumplir el cierre de su estadio en la cuarta jornada de la fase de grupos, que coincide con la visita del Real Madrid, en partido programado para el miércoles 2 de noviembre a las 20:45 horas. Antes el conjunto blanco tendrá que recibir al equipo polaco en el Bernabéu (martes 18 de octubre a las 20:45).

Los incidentes que provocaron la sanción tuvieron lugar en el primer partido de la fase de grupos de la Champions, ante el Dortmund. En la primera parte —con 0-3 a favor de los alemanes en el marcador—, los guardias de seguridad se vieron obligados a intervenir para evitar incidentes entre ambas hinchadas y los ultras del Legia les rociaron con spray de pimienta, como se puede apreciar en las imágenes de la televisión pública alemana ZDF.

Asimismo, el club polaco afirmó de que apelará la sanción. El Legia Varsovia abrió tras los incidentes una investigación en la que se encuentran expedientadas al menos 60 personas por introducir bebidas no autorizadas. En el comunicado, la entidad recuerda su cooperación con la policía y pide disculpas a aquellos hinchas que no pudieron disfrutar del partido en un "ambiente cómodo" debido a los incidentes.

Incidentes de con los seguidores del Legia Varsovia.