ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Universidad de Chile

Los 7 valores de Colo Colo y la U que defendieron al archirrival

De uno y otro lado aparecen jugadores que alguna vez estuvieron en la vereda del frente. En este Superclásico se verán las caras.

Actualizado a
Los 7 valores de Colo Colo y la U que defendieron al archirrival

Este será el clásico 180 entre Colo Colo y Universidad de Chile. El domingo a mediodía los equipos con más seguidores del país medirán fuerzas en un nuevo enfrentamiento.

En uno y otro club aparecen nombres que han jugado con las camisetas rivales. Son siete en total. Por el lado de Colo Colo están Paulo Garcés, Valber Huerta, Ramón Fernández y Luis Pedro Figueroa.

De ellos, el de mejor rendimiento con la camiseta azul es el arquero. Garcés ostenta un 69 % de rendimiento en 15 partidos jugados. El que más partidos actuó por la U de ese lote es Ramón Fernández. El volante rozó los 100 encuentros (96) con más del 50 % de rendimiento.

En el lado de Universidad de Chile, hay tres ex Colo Colo: Jean Beausejour, Christian Vilches y Gonzalo Jara. El Kily, por lejos, es el que más compromisos jugó por Colo Colo (168). Su rendimiento fue de 57 %. Beausejour con 71 partidos a su haber completa un 70 % de rendimiento, mientras que Jara luce 54 % en 81 compromisos vistiendo la azul. 

Los 7 valores de Colo Colo y la U que defendieron al archirrival