ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Fernández adelanta cómo jugará la U en el Monumental

El delantero de Universidad de Chile apuntó que llegan con más confianza el duelo con Colo Colo, pero que "estamos en un momento para ser prácticos".

Actualizado a
Fernández adelanta cómo jugará la U en el Monumental

Después de superar con angustia a Deportes Iquique por los octavos de final de la Copa Chile, Universidad de Chile se enfoca en el Superclásico con Colo Colo, duelo a jugarse este domingo al mediodía en el estadio Monumental.

Gastón Fernández, una de las figuras de los azules en el semestre, disputará su primer duelo ante los albos y adelantó cómo jugará la U ante los dirigidos de Pablo Guede.

"Tenemos que hacer un partido inteligente. Estamos en un momento en que debemos ser prácticos. Ya tendremos tiempo de ser más ofensivos. Nuestras líneas bien paradas y tratar de aprovechar nuestro momento", señaló la 'Gata', que tiene claro que no les sobra nada en este periodo.

"Los resultados ayudan mucho a la confianza y a la autoestima del plantel, que era necesario para todos. Más allá de eso, no por ganar dos partidos debemos creer que las cosas ya se solucionaronDebemos ser un equipo que lucha y entrega. Si bajamos un poco la concentración y la intensidad, ponemos en riesgo lo que hemos conseguido. Ya se vio en estos dos últimos partidos", sentenció el argentino, que ejemplificó con el duelo ante Iquique.

"Nos dimos como un descanso en medio del partido de manera inconsciente y casi quedamos fuera. Eso no puede volver a pasar", apuntó.

Fernández además, confesó que le gusta mucho jugar este tipo de partidos y explicó que Colo Colo "es un buen equipo al que sólo no se le han dado los resultados. Debemos tomar precauciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario