ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La Pizarra de AS: Figueroa y Morales rinden sobre el promedio en Colo Colo

Los delanteros son de los que menos minutos tienen, pero en contraste, ostentan de los mejores rendimientos del plantel.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Figueroa y Morales rinden sobre el promedio en Colo Colo

En el paso de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Chile, ni Luis Pedro Figueroa ni Iván Morales participaron del partido completo. Ambos comenzaron de titular y fueron removidos en el segundo tiempo.

Figueroa anotó el primer gol ante Huachipato y el joven de 17 años, el segundo. Lo de ambos no se acorta solo a su actuación ante el arco. Ambos están notoriamente sobre el rendimiento promedio de los albos

Las estadísticas aportadas por SICO (Sistema de Medición de Rendimiento Futbolístico) ofrecen interesantes conclusiones. El 9 de Colo Colo actuó ante Audax Italiano y Huachipato (110 minutos en total) con un 5.8 y un 5.92 como nota promedio. En el último encuentro aportó con tres recuperaciones y la misma cantidad de pases profundos, tuvo dos tiros al arco, y cinco desequilibrios. 

En total ha jugado 113 minutos, Iván Morales. Participó de la igualdad ante Huachipato, frente a Iquique y en el último ante los acereros por Copa Chile. En los dos primeros había gozado de un promedio similar (5.31 y 5.32), pero en el último se disparó (5.58).

Frente a Huachipato tuvo una recuperación, dos pases profundos, dos tiros al arco y seis desequilibrios ofensivos.

Morales y Figueroa están por sobre el rendimiento promedio del equipo en el último partido (5.19). Y son de los jugadores con menos participaciones en el Colo Colo de Pablo Guede