Colo Colo

La Pizarra de AS: Figueroa y Morales rinden sobre el promedio en Colo Colo

Los delanteros son de los que menos minutos tienen, pero en contraste, ostentan de los mejores rendimientos del plantel.

La Pizarra de AS: Figueroa y Morales rinden sobre el promedio en Colo Colo

En el paso de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Chile, ni Luis Pedro Figueroa ni Iván Morales participaron del partido completo. Ambos comenzaron de titular y fueron removidos en el segundo tiempo.

Figueroa anotó el primer gol ante Huachipato y el joven de 17 años, el segundo. Lo de ambos no se acorta solo a su actuación ante el arco. Ambos están notoriamente sobre el rendimiento promedio de los albos

Las estadísticas aportadas por SICO (Sistema de Medición de Rendimiento Futbolístico) ofrecen interesantes conclusiones. El 9 de Colo Colo actuó ante Audax Italiano y Huachipato (110 minutos en total) con un 5.8 y un 5.92 como nota promedio. En el último encuentro aportó con tres recuperaciones y la misma cantidad de pases profundos, tuvo dos tiros al arco, y cinco desequilibrios. 

En total ha jugado 113 minutos, Iván Morales. Participó de la igualdad ante Huachipato, frente a Iquique y en el último ante los acereros por Copa Chile. En los dos primeros había gozado de un promedio similar (5.31 y 5.32), pero en el último se disparó (5.58).

Frente a Huachipato tuvo una recuperación, dos pases profundos, dos tiros al arco y seis desequilibrios ofensivos.

Morales y Figueroa están por sobre el rendimiento promedio del equipo en el último partido (5.19). Y son de los jugadores con menos participaciones en el Colo Colo de Pablo Guede