ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Después de 1.000 días, Colo Colo no tiene jugadores en la Roja

Desde octubre de 2013, una citación no contaba con albos. En la cuarta nómina de Juan Antonio Pizzi no hay jugadores de Guede presentes.

Actualizado a
Después de 1.000 días, Colo Colo no tiene jugadores en la Roja

Gonzalo Jara, Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour, Nicolás Castillo, Oscar Opazo (Wanderers) y Leonardo Valencia (Palestino) fueron los jugadores locales citados por Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Ecuador y Perú por las eliminatorias. Ninguno de ellos de Colo Colo. 

Para la Copa América, los albos estuvieron representados por Beausejour. El zurdo también fue el único jugador albo en el llamado de marzo para los compromisos ante Argentina y Venezuela.

Después de 1.000 días, Colo Colo no tiene jugadores en la Roja

El mapuche-haitiano se fue del Monumental y con ello las chances de que el club más popular del país esté presente en la lista de los mejores. En la última citación estuvo Paulo Garcés debido a la ausencia de Claudio Bravo y la lesión de Johnny Herrera. 

Repasando los datos, hace 35 meses que Colo Colo no se ausentaba de una nómina de la Roja. En octubre de 2013, la representación nacional fue mayoritariamente azul: 3 de Universidad de Chile, 1 de Católica y ninguno de Colo Colo.

Desde entonces, pasaron 19 citaciones consecutivas con albos presentes