ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

El duro informe arbitral que denuncia a Nicolás Castillo

En derrota ante San Luis, el ariete cruzado tuvo un altercado con el cuarto juez, a quien habría insultado. Fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Actualizado a
El duro informe arbitral que denuncia a Nicolás Castillo

Universidad Católica cayó frente San Luis y perdió la chance de acercarse a la punta del torneo. En el segundo tiempo del duelo en Quillota, Nicolás Castillo tuvo un altercado con los árbitros y fue denunciado por insultos, de acuerdo al informe del juez Felipe González.

"En el minuto 64, una vez expulsado el DT de Universidad Católica (Mario Salas), nos percatamos junto a mi cuarto árbitro que se encontraban en el túnel hacia los camarines jugadores de Universidad Católica y se les invita a salir del lugar ya que no podían estar, a lo que el señor Nicolás Castillo, que estaba de civil, le dice a mi cuarto árbitro 'preocúpate de arbitrar hueón, no me voy a ir de acá hueón, infórmame si quieres, haz la hueá que que querái', con actitud desafiante", dice el informe.

Por tal motivo, Castillo fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP para el próximo 4 de octubre. En la instancia deberá hacer sus descargos, aunque se expone a una sanción, a pesar de no encontrarse dentro de la cancha durante el incidente.