ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

El invicto que Castañeda busca estirar en el Monumental

"VH" nunca ha perdido un Superclásico como técnico en Pedreros. En uno de esos duelos, dirigió a su actual ayudante, Luis Musrri.

Actualizado a
El invicto que Castañeda busca estirar en el Monumental

Víctor Hugo Castañeda vuelve al estadio Monumental y quiere mantener su invicto como entrenador en Superclásicos jugados en Macul.

En la banca de Universidad de Chile, el ex volante nunca ha perdido ante Colo Colo en Pedreros. Registra dos empates en dos partidos oficiales, ambos por Torneos Nacionales.

El debut en Macul fue el 10 de noviembre de 2002, cuando Castañeda rescató un empate sin goles ante el elenco albo dirigido por Jaime Pizarro. En ese duelo, "VH" dirigió a su actual ayudante técnico, Luis Musrri, que fue expulsado a los 39'.

La segunda visita fue en el Torneo Clausura 2003, cuando un 31 de agosto el Superclásico terminó abruptamente a los 55 minutos de juego.

El volante de la U, Nelson Pinto, fue agredido con una piedra lanzada desde la galería y el juez Rubén Selman suspendió el encuentro. El marcador 1-1 fue oficializado, con los goles de Cristián Thompson para los azules (4') y Miguel Aceval para los albos (6').

Como jugador, Víctor Hugo Castañeda también tiene números positivos en Superclásicos en el Monumental. Disputó ocho partidos oficiales, con dos triunfos, cinco empates y una derrota: el 0-3 de 1995, con doblete de Marcelo Espina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario