ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Fierro espera que la U juegue un Superclásico "inteligente"

El capitán de Colo Colo adelantó cómo creen que se parará Universidad de Chile en el Monumental. Además, apoyó a Guede y espera que no haya incidentes.

Actualizado a
Fierro espera que la U juegue un Superclásico "inteligente"

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, adelantó cómo esperan que Universidad de Chile juegue en el Monumental este domingo y reiteró un concepto que ya apareció en el CDA hace algunos días: un partido inteligente.

Fierro espera que la U juegue un Superclásico "inteligente"

"Pensamos mucho en que jugarán un partido inteligente. Pese a eso, debemos conseguir los tres puntos porque los necesitamos. Creo que la cantidad de puntos que tenemos no refleja lo que hemos hecho", señaló Fierro en la conferencia en conjunto con Johnny Herrera, Aníbal Mosa y Carlos Heller en la ANFP.

El capitán de los albos además, apoyó las palabras de Guede en las que decía que no quería ser recordado como el técnico que perdió con la U en el Monumental después de 15 años.

"Comparto las palabras de Pablo. Para todos es importante no perder ante la U. Todos estamos con la misma expectativa", sentenció Fierro.

Revisa las principales frases del capitán albo:

Seguridad: "Queremos que el comportamiento fuera de la cancha sea excepcional. No queremos lamentar desgracias como lo que nos pasó con un hincha esta semana".

La relación con el cuerpo técnico: "La confianza la hemos tenido siempre. Esperamos que este partido sea distinto, la relación con el cuerpo técnico es muy buena y estamos unidos en sacar esto adelante".

La posibilidad de no jugar: "Pablo ha probado un equipo sin mí, pero seguiré apoyando de afuera. Siendo capitán tengo la doble responsabilidad. Debemos estar todos pendientes". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario