ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera desafía a Colo Colo y analiza la salida de Beccacece

El capitán de la U destacó el ánimo en el equipo tras el arribo de Castañeda y Musrri. "Vamos a ganar para pelear por el título", adelantó.

Actualizado a
Herrera desafía a Colo Colo y analiza la salida de Beccacece

Johnny Herrera representó a Universidad de Chile, junto al presidente Carlos Heller, en la convocatoria que hizo Arturo Salah para hacer un llamado a los hinchas de cara al Superclásico, ante el temor de posible hechos de violencia.

Herrera desafía a Colo Colo y analiza la salida de Beccacece

Sobre esta iniciativa, el capitán de la U comentó que "es primera vez que se juntan ambos clubes con la ANFP y queremos que sea un lindo espectáculo, que lo recordemos por los goles, los cantos de los hinchas, no más que eso".

En cuanto al ánimo con el que los azules llegan al duelo del domingo ante Colo Colo, el arquero explicó que "estamos con aires renovados. Llegó gente con mística y con el hecho de ganar dos partidos seguidos nos da un envión para afrontar el clásico. Vamos bien, con aires de mucho optimismo y de victoria. Ojalá se refleje el domingo".

Dupla Castañeda-Musrri: "La gente que llegó tiene mística, han ganado mucho. Desde que llegué a los 13 años al club los respeto de sobremanera, especialmente al gran capitán (Musrri). Son personas que te pueden ayudar mucho, dede la arenga, para manejar ciertas situaciones y te tienes que impregnar de todo lo exitoso que fueron. Hay mucha fe de romper el maleficio con esta gente y ganar de una vez por todas".

Envión de triunfos: "Siempre ganar es positivo. Vamos en buen pie y estamos muy optimistas. Queremos ganar no solo por cortar la mala racha, sino también para meternos en la pelea por el campeonato. Vamos a salir a buscar el partido. Tenemos plantel de sobra para ser campeón".

Salida de Beccacece: "Es una decisión que nos dolió a todos. Antes que él llegara éramos todos partidarios de su arribo. Fue una apuesta de todos. En el fútbol mandan los resultados y si no se daban como todos pensábamos obviamente su tiempo se iba a acortar. Fue triste para todos, creíamos en su apuesta".

Llamado a evitar la violencia: "Veo los dos lados. Creo que se le ha quitado el folklore al clásico que ayudaban al ambiente, pero a veces se pasaba de manos y se producían desmanes. Mientras se hagan cosas para mejorar el fútbol es bienvenido".