ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Toselli: "Me motiva compartir con los mejores jugadores"

El arquero cruzado también advirtió que si la UC quiere seguir en la pelea del Apertura debe vencer a Huachipato este fin de semana.

Actualizado a
Toselli: "Me motiva compartir con los mejores jugadores"

Universidad Católica dejó atrás la victoria de entre semana por Copa Chile ante Deportes Temuco ya piensa en el duelo que disputará en San Carlos de Apoquindo donde recibirá a Huachipato. El arquero de la UC, Cristopher Toselli analizó el encuentro ante los acereros. 

"Estamos con muchas ganas de revertir lo que pasó en Quillota, con la idea de no manchar el buen rendimiento de este mes. Tenemos otra oportunidad en el campeonato ante Huachipato, un equipo difícil que tiene claro como juega, pero estamos de local, y si queremos seguir arriba hay que ganar", expresó al sitio web del club.

Toselli también manifestó su alegría por ser nuevamente llamado a la Roja. "Siempre me pone contento estar en la Selección. Es una motivación a seguir mejorando. Hace bien compartir con grandes jugadores", dijo.

Y sobre la doble fecha eliminatoria, aseguró que "Ecuador es muy difícil, pero esta selección siempre ha estado a la altura de las circunstancias. Y ante Perú, jugaremos en el Nacional, nuestro estadio y esperamos que la gente nos acompañe"