ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli ya está en Valencia para tomar el cargo de DT

El italiano llegó este sábado a España desde Singapur. Se reunirá con los dirigentes de Valencia para firmar su nuevo contrato y verá el duelo ante Atlético.

ValenciaActualizado a
Prandelli ya está en Valencia para tomar el cargo de DT
AStv

Cesare Prandelli ya está en Valencia, la que será su casa hasta 2018. Ese es el tiempo por el que firmará el técnico italiano con la entidad de Mestalla. El DT aterrizó en el aeropuerto de Manises en un vuelo de Singapur con escala en Frankfurt. El italiano fue recibido por el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch.

Prandelli, que este miércoles y jueves estuvo en Singapur reunido con Peter Lim, llega acompañado de sus ayudantes: Gabrielle Pin, Renzo Ciulli, Valtere Vio y Nicollo Prandelli. El técnico pondrá manos a la obra el próximo lunes.

Layhoon Chan, que por la mañana presenció el entrenamiento del equipo dirigido por Voro, va a ejercer de 'chaperón' de Prandelli en sus primeras horas en Valencia. De hecho, la intención del club es que Prandelli firme hoy su nuevo contrato en las oficinas del club, aunque no está claro cuándo se hará oficial el anuncio oficial de su fichaje.

El Valencia trata en la medida de lo posible de aislar a los jugadores del 'ruido' por la llegada del entrenador para que se centren en el encuentro contra el Atlético, aunque obviamente en el vestuario blanquinegro son conscientes de su incorporación. De hecho, Prandelli presenciará desde el palco de Mestalla el encuentro de mañana, en un gesto que se entiende que servirá de plus de motivación al plantel.