ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

La U 1x1: Otro abúlico partido de los azules en el Monumental

Universidad de Chile no apareció ante Colo Colo. En el primer tiempo se limitó a aguantar y eso no soportó el grave error de Johnny Herrera.

Actualizado a
La U 1x1: Otro abúlico partido de los azules en el Monumental

25. Johnny Herrera: Cumplía una correcta actuación hasta que salió mal en el primer gol de Barroso. En el segundo Rodríguez define a su poste. Se reivindicó con dos tapadas a Ramón Fernández.

16. Matías Rodríguez: Pésimo partido del lateral, que nunca pudo con Martín Rodríguez y nunca pudo salir con claridad. La confirmación de que su titularidad es más que cuestionable.

4. Alejandro Contreras: Tuvo un cabezazo que fue la única atajada de Villar. Muy solo en defensa junto al 'Quili'. Luchó e intentó, pero no pudo romper la abulia generalizada de los azules.

Ampliar
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

2. Cristian Vilches: Falló en varias entregas y eso generó llegadas de Colo Colo. Junto a Contreras debieron sostener solos la parte posterior, pese a los ripios de cada uno.

27. Fabián Monzón: Perdió el duelo con Figueroa, que siempre encontró espacios por el sector izquierdo de la defensa de la U. Apenas pasó la mitad de la cancha.

21. Lorenzo Reyes: Superado por el mediocampo de Colo Colo, sobre todo en el segundo tiempo, cuando los azules perdieron la línea futbolística. Nunca pudo ser salida clara y quedó muy expuesto con la salida de Martínez.

6. Sebastián Martínez: Intentó liderar la presión en el primer tiempo, pero se ganó una amarilla que condicionó su juego y su permanencia en la cancha. Salió en el descanso.

22. Gustavo Lorenzetti: No pudo darle juego claro a la U y como no es su especialidad, ayudó poco en contener a los volantes albos, que siempre tuvieron espacios entre líneas.

15. Jean Beausejour: Escaso aporte del zurdo, bien controlado por Zaldivia. Nunca pudo superarlo ni menos sacar un centro con peligro.

23. Mario Briceño: Muy poco del ex Deportes La Serena, más preocupado de la marca que de generar peligro. Intentó un taco innecesario y por recuperar le mostraron amarilla.

Ampliar
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

10. Gastón Fernández: Un disparo por sobre el arco de Villar fue lo único de la 'Gata', que apenas apareció en el Monumental. 

20. Fabián Carmona (46'): Ingresó para controlar más el balón y jamás pudo imponerse. Otro que naufragó en el Monumental.

7. Nicolás Maturana (59'): Su ingresó sorprendió porque será operado de meniscos. Algo de profundidad aportó, pero no pudo romper el bajo partido de los azules.

19. Juan Leiva (83'): Poco pudo mostrar en los minutos que estuvo en cancha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario