ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Colo Colo 1x1: El Cacique no tuvo puntos bajos en Macul

Martín Rodríguez y Julio Barroso fueron las grandes figuras y definieron el Superclásico 180. También destacaron Zaldivia, Baeza y Fernández.

Actualizado a

1. Justo Villar: No pagó su entrada y fue un espectador más en el Monumental. Sólo tuvo una atajada difícil: un cabezazo de Alejandro Contreras en el primer tiempo.

4. Matías Zaldivia: Gran partido del defensa argentino. Anuló por completo a Jean Beausejour, siempre tuvo salida clara y además casi marca un gol, que le "robó' 'Quili' Vilches a los 68'. 

5. Julio Barroso: Recuperó el nivel luego de varios partidos en baja forma. Fue decisivo al marcar su primer gol en Superclásicos. .

23. Claudio Baeza: Completó la sólida línea de tres de Pablo Guede. Estuvo a gran nivel, al igual que Zaldivia y Barroso. Protegió de gran forma la espalda de Martín Rodríguez.

9. Luis Pedro Figueroa: Buen partido, aunque sin el peso que tuvo Rodríguez por la banda izquierda. Muy rápido, principalmente en el primer tiempo. Le dio la razón 

8. Esteban Pavez: No brilló, pero hizo un correcto partido, robando balones en el mediocampo.

20. Jaime Valdés:  Al igual que Barroso, 'Pajarito' se acercó a su nivel habitual en el Superclásico. Se cargó mucho por el lado izquierdo e hizo una buena dupla con Martín Rodríguez.

14. Martín Rodríguez: La gran figura del Superclásico 180. Volvió loco a Matías Rodríguez durante todo el partido. En el inicio del segundo tiempo, anotó el gol 300 de los albos a los azules en la historia. No olvidará jamás este partido.

Ampliar
Aton

10. Ramón Fernández: Jugó lejos su mejor partido en Colo Colo. Buscó el gol de manera insaciable. A los 68', Herrera le sacó un disparo que se colaba en el ángulo.

29. Octavio Rivero: Gran despliegue del uruguayo durante todo el partido. Nunca dejó de molestar a la defensa azul.

7. Esteban Paredes: Buscó su gol desde el primer minuto, pero no tuvo fortuna para batir a su víctima favorita: Johhny Herrera.

11. Gonzalo Fierro: Ingresó por Luis Pedro Figueroa a los 80' y en la primera tuvo una opción clara de gol. Le quedó para la 'muda'.

17. Gabriel Suazo: Reemplazó a los 88' a Martín Rodríguez, que salió para los aplausos.

15. Michael Ríos: Estuvo apenas un minuto en la cancha del Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?