ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Castañeda reconoce: "La U no estuvo a la altura para competir"

El técnico de Universidad de Chile reconoció que no pudieron oponer resistencia al cuadro albo y que "siempre estuvimos dos marchas bajo Colo Colo".

Actualizado a
Castañeda reconoce: "La U no estuvo a la altura para competir"

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, reconoció que no pudieron enfrentar de igual a igual a Colo Colo en el Monumental.

"No tuvimos argumentos para competir. Estábamos casi dos marchas por debajo de Colo Colo. Con el 2-0 el partido se liquida y no pudimos competir", señaló un golpeado técnico de los azules, que apuntó que el primer gol marcó el trámite.

"Hasta el momento del primer gol, Colo Colo tenía más el balón pero no había tenido opciones de gol. Colo Colo jugó muy bien y nosotros muy mal", explicó Castañeda, que siente que el cuadro azul tuvo un problema de actitud.

"Colo Colo nos pasó por encima. No estuvimos a la altura del partido, pero la responsabilidad es de nosotros, del cuerpo técnico. Quedamos muy preocupados por la forma en que perdimos. Se puede perder acá, pero con la forma quedamos preocupados", sentenció el estratega, que analizó el escaso aporte ofensivo.

"No tomamos buenas decisiones. Cuando pudimos pinchar en la mitad, nos cortaron rápido y fueron más inteligentes que nosotros. Nos ganaron todas las pelotas divididas, todas las segundas pelotas. Eso sí nos preocupa, eso sí es algo personal", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario