ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Guede: "Necesitábamos tiempo para cambiar nuestro juego"

El técnico de Colo Colo cree que este triunfo ante la U ratifica "el buen trabajo que hemos hecho". También dijo que le sorprendió la U.

Actualizado a
Guede: "Necesitábamos tiempo para cambiar nuestro juego"

"No creo que haya sido nuestro mejor partido", fue el análisis de Pablo Guede tras la victoria en el Superclásico ante la U. Y lo repitió en varios momentos. El técnico argentino no se confía, pero cree que esto fue el resultado del inicio de su proceso.

"Necesitábamos un periodo de tiempo para cambiar la forma de jugar que tenían nuestros futbolistas. Entrenamos dos semanas una forma nueva de defender, de entender lo que hacemos en cada momento cuando el rival tiene la pelota y cuando hay que ir a presionar. Eso te lo da el trabajo diario y el día del examen lo logramos", aseguró.

Arengazo: "Hay diferencias entre clásicos y Superclásicos. Lo de ayer fue tremendo. Le agradezco a la gente por el apoyo que nos dan. Habíamos hecho una campaña no buena y nos apoyan igual. Es una alegría"

Juego de la U: "No sé si era la U que esperaba. La U venía bien, de ganar, pasar en Copa Chile, con entrenador nuevo. Jugar estos partidos era complicado. Me sorprendió. Nos presionaron y dejaron espacios. Fue de valiente, no pensé que harían eso"