ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dirigente de la selección de Argentina critica a Messi

El Secretario de Selecciones Nacionales de Argentina se refirió a la lesión del delantero y habló de sus relaciones con el Barcelona.

Actualizado a
Dirigente de la selección de Argentina critica a Messi

La selección de Argentina viajará para jugar ante Perú en la noche del jueves y luego recibirá a Paraguay el martes 11.

Dirigente de la selección de Argentina critica a Messi
Dirigente de la selección de Argentina critica a Messi

El gran ausente de ambas citas es Lionel Messi, que continúa de baja por la lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid. Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales de Argentina, entró en el debate en ESPN de si es el Barcelona o Argentina es la culpable de las lesiones del futbolista:

“Creo que la Selección le cuida de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández y también fue a ver a Messi. Hay que tener cuidado con todos los jugadores. El que no se cuida es el jugador, que siempre quiere jugar. Hay que agradecerles a los jugadores que vienen porque lo hacen por la camiseta, por la gloria”.

Miadosqui habló también de las relaciones con el club azulgrana: “Tenemos una relación normal. No hubo problema, ya pasó. Hay que disfrutarlo que pronto va a estar de vuelta”.

Sobre sus molestias, aclaró que “la lesión que tiene es un desgarro en el aductor. Estará de vuelta con el Barcelona y esperamos poder tenerle para las eliminatorias de noviembre”.

La Pulga tiene la mirada puesta en el Manchester City del próximo 19 de octubre como fecha objetivo de su regreso. Sería en Champions League ante el equipo de Pep Guardiola, contra ex compañeros como Claudio Bravo y amigos como Sergio Agüero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario