ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Edson Puch fue descartado para el partido contra Ecuador

El delantero del Necaxa no alcanzó a recuperarse de un golpe en la espalda, pero llegará este jueves a Santiago y estará disponible frente a Perú.

Actualizado a
Edson Puch fue descartado para el partido contra Ecuador

Una mala noticia recibió Juan Antonio Pizzi al mando de la Selección en Ecuador: el delantero Edson Puch no estará en el duelo contra la escuadra local en Quito, a raíz de una lesión que sufrió actuando por el Necaxa, en México.

Edson Puch fue descartado para el partido contra Ecuador

Así lo informó la ANFP, a través de un comunicado en su sitio web: "El deportista presentó un traumatismo lumbosacro en el último partido de su club, por lo que luego del estudio realizado y para el óptimo tratamiento de su patología, se decidió que se incorporará al proceso de la Selección Chilena el jueves 6 de octubre, en Santiago".

De esta manera, Puch aterrizará en la capital en la misma jornada en que la Roja enfrentará a Ecuador, con la expectativa de recuperarse satisfactoriamente y así estar a disposición de Pizzi de cara al duelo contra Perú. El encuentro se disputará el próximo martes, en el Estadio Nacional.

El iquiqueño vive un gran presente en la liga mexicana. Ha sido titular en 11 de los 12 partidos jugados y registra seis goles en su haber. Claramente es una interesante alternativa como compañero de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la línea ofensiva.