ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 120 - CLIPPERS 75

Los Warriors asustan tras humillar a los Clippers

El Big Four del equipo de Oakland mostró todo su potencial ante el elenco de Los Ángeles en duelo de pretemporada.

Actualizado a
Los Warriors asustan tras humillar a los Clippers
NBA

Vestido de gala para ver debutar a los suyos, el Oracle Arena de Oakland disfrutó de lo lindo con la presentación de los subcampeones en casa. Y, para alegría de los seguidores de los Golden State Warriors, quienes mordieron el polvo fueron Los Angeles Clippers, tantas veces el enemigo número uno. En una presentación aplastante, el elenco de Curry y Durant se impuso por 120-75.

Sonrisas, asistencias, mates y triples. En definitiva, justo lo que los otros 28 equipos de la NBA no querían que llegara nunca. El momento en el que el Big Four, Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green, se cobró su primera víctima. +45 reza el resultado final, pero pudo ser aún peor para unos Clippers que se dedicaron a perseguir sombras. 

Los números, como el marcador, asustan: 30 puntos de un Klay Thompson que ejerció de ejecutor en solo 21 minutos (10-14 en los tiros, 6-9 en triples), 14+5 de un Curry liberado (23 minutos, ocho tiros), 8+9+5 y una volcada brutal para Draymond Green y, lo mejor de todo  21+7+7 en 24 minutos de un Kevin Durant inmenso.

Solo es el segundo partido de pretemporada y las conclusiones están prohibidas. Pero lo cierto es que ahora mismo no hay sonrisa que de más miedo en el mundo del básquetbol que la de los Golden State Warriors.

Los Warriors asustan tras humillar a los Clippers