Competición
  • Premier League
Premier League

Inglaterra

Sánchez fue elegido como el jugador del mes en el Arsenal

El club dio a conocer la designación de septiembre, destacando el aporte futbolístico del chileno: 4 goles, 3 asistencias y 11 chances de marcar generadas.

Alexis Sánchez se encuentra en Ecuador con Selección chilena para enfrentar a la escuadra local por las Eliminatorias, en una nueva fecha en el camino hacia el Mundial de Rusia.

Sin embargo, una buena noticia para el delantero llegó desde Inglaterra. En su equipo, el Arsenal, lo eligieron como el mejor jugador del pasado mes de septiembre. Así fue comunicado por el cuadro de Londres, a través de su cuenta en Twitter.

Sánchez disputó en total cinco partidos, convirtiéndose en buena figura en los Gunners. Anotó cuatro goles, el 69,2 por ciento de sus tiros fueron al arco, realizó tres asistencias, generó 11 oportunidades de gol y 81,4 por ciento de sus pases llegaron a destino.

Alexis será titular esta tarde en la Roja frente a Ecuador. El atacante conformará una dupla ofensiva junto a Eduardo Vargas y se espera que ratifique su buen presente en el Arsenal, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio Atahualpa de Quito.