ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La ANFP deberá pagar $ 560 millones a Beccacece

La Corte de Apelaciones falló en favor del ex ayudante de Sampaoli en la Roja, por lo que la ANFP deberá pagarle US$ 840 mil por los premios adeudados de Copa América.

Actualizado a
La ANFP deberá pagar $ 560 millones a Beccacece

Al fin una alegría para Sebastián Beccacece. El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección recibió un fallo favorable de la Corte de Apelaciones, que determinó que la ANFP debe pagarle los US$ 840 mil en conflicto por concepto de premios de la Copa América. Esto equivale a 560 millones de pesos.

La ANFP deberá pagar $ 560 millones a Beccacece

El dictamen aclaró que "en fallo unánime (causa rol 1.408-2016), la Décima Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Mauricio Silva Cancino, Marisol Rojas y el abogado (i) David Peralta– acogió la demanda presentada por el ex ayudante de entrenador, debido a que se estableció que las partes habían acordado el pago de dicho premio".

El organismo agrega que "la cantidad ordenada pagar lo será debidamente reajustada de conformidad a lo dispuesto en el artículo 63 del Código del Trabajo".

La demanda del ex entrenador de la U, despedido hace un par de semanas por malos resultados, había sido presentada a principio de año.