ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "No me genera duda que Chile va a entrar al mundial"

El DT albo también abordó la relación de un DT con los pesos pesados del camarín y dijo que "de repente son peor los jóvenes".

Actualizado a
Guede: "No me genera duda que Chile va a entrar al mundial"

U. de Concepción-Colo Colo en vivo

Guede: "No me genera duda que Chile va a entrar al mundial"

Colo Colo se apresta para visita a la Universidad de Concepción. El último triunfo ante Universidad de Chile debe quedar atrás para poner la mente en ese viaje y en el duelo ante Cobreloa por Copa Chile. 

"Fue una semana más contenta. Nos enfocamos en trabajar la forma física para estar un pelín más rápidos, más fuertes", comentó Pablo Guede.

El entrenador de los albos comentó también la apabullante derrota de Chile frente a Ecuador. "A mí no me merece ninguna duda Chile. No es fácil jugar en la altura. Pero no me genera duda que va a entrar al mundial", acotó. 

Sobre otras materias, dijo lo siguiente:

Receso eliminatorio: "A nosotros no viene bien. Podemos implementar las cosas que queremos dentro de la cancha".

Partido ante Universidad de Concepción: "No podemos pensar más allá de la U. de Conce. Tenemos que trabajar para hacer un buen partido y seguir trabajando".

Juego en la altura contra Cobreloa"Subimos el trabajo físico esta semana pensando en eso. Será muy complicado. Ellos estarán muy motivados. No hay rival fácil". 

Encontró o no el equipo: "No, no es así. Lo iré variando por la competitividad que hay. Eso es lo que nos sirve. Son dos viajes en un par de semanas, no puedo tener un 11 ideal".

Está más cómodo, su propuesta está más asentada en el grupo: "No sé si más cómodo. Coincido en el conocerse. Eso te lo da el día a día. Ya podemos jugar con línea de cuatro o de tres sin problemas. Por ejemplo, el 4-1-3-2 ya lo tenemos aceitado".

Selección sin jugadores albos: "No soy yo quién decide eso. Pizzi lo ve. Hay que tener máximo de respeto por él".

Opinión de la UDEC: "Siempre me gustó, desde que estaba en Palestino. Trabaja muy bien, tienen un gran DT y muy buenos futbolistas. Creo que será un partido abierto".  

Parangón entre jugadores de Colo Colo y los de la Roja: "No sé qué entiendes por cabrón, es muy feo lo que dijiste. Según mi experiencia en San Lorenzo y acá, los jugadores más experimentados son los más fáciles de llevar. Ellos terminan siendo los más profesionales, los que más prestigio pierden. Tendrán sus cositas como todos, pero no me tocó eso. De repente son peor los más jóvenes porque no terminan de entender de qué se trata esto. Este miércoles matamos corriendo a los más grandes. Corrieron 15 kilómetros y es porque entienden que es lo mejor para ellos".