ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Musrri confirma que Montillo está en carpeta para enero

El integrante del Cuerpo Técnico de la U, afirmó que el ex 10 azul es uno de los nombres que maneja el club para el próximo mercado de pases.

Actualizado a
Musrri confirma que Montillo está en carpeta para enero

U. de Chile-O’Higgins en vivo

Musrri confirma que Montillo está en carpeta para enero

Luis Musrri habló aprovechando la fecha FIFA y la suspensión de la competencia chilena para analizar el momento de Universidad de Chile tras dos semanas en el cargo junto a Víctor Hugo Castañeda. El ex capitán universitario también afirmó que Walter Montillo es uno de los nombres que tienen en carpeta para reforzar a la U en el próximo torneo. 

"Como Montillo, hay varios jugadores están en carpeta. Me parece que la U debe reforzarse a fin de año bien con tres jugadores, ojalá que sean jugadores que rindan inmediatamente. Montillo está en carpeta de este club. Estamos trabajando en el futuro", indicó al programa 100% Azules.

"Era un gran desafío llegar a la U, quizás nos hubiese gustado llegado en otro momento, pero se ha cumplido una de las cosas que deseaba. Ahora hay que demostrar nuestra idea y encontrar una forma de jugar", señaló.

"La U tiene una historia, una forma de encarar los partidos, tiene que ganar siempre. El jugador debe saber donde está y la camiseta que representa, después tener una idea de juego", afirmó. 

Plantel azul: "Te gustaría tener más de lo que se cuenta. Tenemos un buen plantel, pero con muchos lesionados. La situación de nosotros es tratar de sacarle provecho a los jugadores"

Lesionados: "Mora está entrenando casi normal. Debería tener minutos ante Magallanes. Ubilla está entrenando en cancha, si las cosas se dan bien, estará en un par de meses. Nos tiene muy contentos"

Superclásico: "Colo Colo nos superó, jugó excelente. En el segundo tiempo nos vimos muy superados. Pero, ese partido no se volverá a repetir mientras estemos nosotros"

Lienzos en contra del plantel: "Me dio mucha rabia y me dolió mucho. El trabajo en cancha de los jugadores me ha puesto con ánimo. Veo otra recepción desde nuestra llegada.