ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 0 - EVERTON 1

Everton sorprende a Palestino y toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Vitamina Sánchez sigue en ascenso y sumó su segunda victoria en línea, para quedar con la primera opción de avanzar a los cuartos de final.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Everton.
 Octavos de final Copa Chile 2016.
 Los jugadores de Everton celebran su gol contra Palestino durante el partido por Copa Chile disputado en el estadio La Cisterna, Santiago, Chile.
 07/10/2016
 Sergio Piña/Photosport******** 
 
 Football, Palestino vs Everton.
 Eighths final Copa Chile Champioship 2016.
 Everton players celebrate their goal against Palestino during Copa Chile match played at the stadium La Cisterna, Santiago, Chile.
 07/10/2016
 Sergio Piña/Photosport
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

El fútbol no para. En pleno receso por las eliminatorias, Everton y Palestino se pusieron al día este viernes en Copa Chile, y el cuadro viñamarino se quedó con el triunfo por 1-0 en La Cisterna en la ida de los octavos de final.

Luego de sumar su primer triunfo en el torneo, los dirigidos por Pablo 'Vitamina' Sánchez siguieron en racha y derrotaron al único representante nacional en Copa Sudamericana con un gol de Dilan Zuñiga.

El formado en Colo Colo apareció a los 43 minutos, se sacó a un defensor árabe y batió la resisencia del portero Darío Melo para anotar la única cifra de la tarde.  

Everton así suma confianza de cara al duelo frente a Wanderers en el clásico de la Quinta Región, y queda con la primera opción de avanzar en Copa Chile. Por su parte, Palestino debe descansar pensando en San Lorenzo.