ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar rechazó una oferta astronómica del Real Madrid

La prensa catalana destaca en su edición de hoy la millonada que ofrecían al brasileño y se alarma ante el Virus FIFA.

Actualizado a
Neymar rechazó una oferta astronómica del Real Madrid

A falta de la firma de su renovación, Neymar ya aceptó quedarse en el Camp Nou y ha pactado su renovación con el Barcelona. No obstante, Mundo Deportivo en su edición de hoy revela que el jugador brasileño rechazó diversas ofertas millonarias que provenían del Real Madrid, Manchester United y PSG. La del City, no llegó ni a escucharla.

Según el diario catalán, el Real Madrid le llegó a ofrecer 72 millones de euros al delantero: 32 millones de ficha anual más una prima de fichaje de 40 millones. Aunque parezca increíble, tanto PSG como Manchester United mejoraron la oferta de Florentino Pérez. Según explican en Mundo Deportivo, estos dos clubes llegaron a los 80 millones. Mantenían la prima de 40 millones, pero estaban dispuestos a llegar a los 40 de ficha.

Fechas FIFA

En Sport se pone acento a las complicaciones de las Fechas FIFA tras la lesión de tobillo de Cillessen y las molestias de Sergi Roberto, que no jugará hoy ante Albania. Es el mismo argumento que utiliza El Periódico, mientras que en La Vanguardia hay un reportaje sobre la presencia de los jugadores del Barcelona en las Redes Sociales. Toda la plantilla del primer equipo del Barcelona tiene cuenta en Instagram menos Jordi Masip y Sergio Busquets.