Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

REAL MADRID

James Rodríguez es amenazado de muerte y su madre lo denuncia

"Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", dice una de las amenazas acompañada de la imagen de una pistola con balas y el nombre de James.

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, ha denunciado en su cuenta de Twitter las amenazadas de muerte que está recibiendo su hijo de un grupo llamado Legión Holk, que está fichado por el FBI por, presuntamente, trolear cuentas en redes sociales, amenazar y extorsionar a gente a través de Internet, entre otros posibles delitos.

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, son algunos de los mensajes que ha recibido la madre de James Rodríguez y que ha denunciado a través de las redes sociales.

La cuenta de donde surgen las amenazas es @Frekeman. Se creó en este mismo mes de octubre, tiene el avatar de un niño, 29 tuits, sigue a 14 personas y cuenta con 98 seguidores. Podría tratarse de una broma de mal gusto, de una persona que utiliza el nombre de Legión Holk para dar sentido a sus amenazas e infundir miedo a la familia de James. En las imágenes de la cuenta aparecen varias de una caja con una pistola antigua, balines y dos escopetas. En la tapa de la caja se lee el nombre de James Rodríguez y “Legión Holk te vigila”.

Indignación de la madre de James

“¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto”, escribe Pilar Rubio en un tuit donde muestra el resto de amenazas de muerte que ha recibido su hijo de parte, presuntamente, de este grupo.

James no jugó con Colombia

James Rodríguez, que viajó con su selección a pesar de estar lesionado, regresa hoy a Madrid después de hacerse 22.363 kilómetros en seis días. Los médicos de la selección han podido comprobar que sufre el pronóstico de los servicios médicos blancos: el futbolista sufrió en el calentamiento contra el Eibar una lesión muscular de grado I en el sóleo. Debido a esta lesión, James no ha podido jugar estos días ante Paraguay ni Uruguay.